domingo, 25 de mayo de 2008

Todos somos borrachos


No intenten protegernos, alguna vez lo tuvieron que haber hecho
A que me refería con eso? al estado que necesitamos los jóvenes en nuestras noches, así es, el estado de ebriedad.
El estado de ebriedad es una fuente de energías, emociones, diversión asegurada, y muchas veces con finales inesperados, acciones que no se recuerda, y falta de equilibro... Pero quien nos quita lo vivido?. Cada uno tiene su manera de disfrutar su noche, pero acá paso a hablar de la sensación de este placentero estado, como te volves? pesado? cariñoso? ortiva?, no lo sabes ni vos!. Que sentimos al despertarnos al otro día de vivir esa noche, como la gran mayoría la conoce, "la resaca", la resaca es el estado de ebriedad mas el mareo obtenido, se mezclan mientras dormís y al levantarte sentís un fuerte dolor de cabeza y en caso de haber hecho divertidas mezclas, unas terribles nauseas, esa es la mala fama del alcohol, la resaca, pero cuando te levantas tu única queja sera. "Hu que resaca , la p... madre!", pero después de insultarte a vos mismo, que pensaras?, en la increíble noche que viviste al día anterior...Dicen que hace mal, y yo lo admito, pero no importa, la adolescencia es la mejor etapa de la vida, la etapa de experiencias, una de las mejores son el estado de ebriedad, los jóvenes merecemos la diversión, y nosotros la elegimos.
Se que puede llevar a ciertas adicciones, se tratan, eso ya es un problema, tampoco hay que pasarse.
-Divertirte mucho, experimenta si podes, no te pases, toma tranquilo, evita la resaca, y vive todas las noches como si cada una fuera la ultima de tu vida!-
La gente opina que el alcohol es un mal acompañante. Médicos, Especialistas, Padres. Ninguno lo recomienda. Pero digan lo que digan existe y si no se consume, ¿para que esta?, suena a palabras de borracho, pero no (supongo).
Creo que el alcohol es uno de los únicos que aparece en todas las etapas de la vida de una persona. Cuando sos chico siempre esperas el final de las navidades, o fiestas familiares para agarrar esa copa y tomar las ultimas gotas a escondidas, y sentirte una persona grande por hacerlo. De adolescente, salir con tus amigos, buscar al que tiene esos pelos de barba y aspecto de mayor de 18 años, juntar plata entre el grupo de amigos para comprar ese cartoncito de vino que tanto desean para mezclarlo con "fanta" o alguna gaseosa sabor naranja y sentirse "alegres". El alcohol en el grupo de amigos, para las salidas nunca falta, en los tiempos que vivimos que vemos chicos de 10 años aspirando pegamento de una bolsa, chicos de 12 años robando, porque no nos podemos dar ese "lujo" de juntarnos un fin de semana con amigos y tomarnos ese vino con fanta??.
Nunca falta. El alcohol...Nunca falta en mesas familiares, siempre hay algún tío que toma esos vinos caros, siempre hay alguna abuela que se pide una cerveza, siempre hay algún adolecente que ve alcohol y le brillan los ojos. Es que es una cosa salir y volverte a casa tranquilo sin caminar en sic sac , sin tener ese aroma a vino y otra muy distinta volver y no poder abrir la puerta, errar le a la cerradura y esos detalles que hacen la diferencia. Son impagables las noches con amigos, en una mesa de un bar, en una casa, o bien en la calle. Creo que no se que serian las noches sin el alcohol, a que acudiría la gente para pasarla bien. Creo que seria todo muchísimo peor.

1er párrafo Ivo
2do párrafo enano
3er párrafo ramone

5 comentarios:

Unknown dijo...

El simple hecho de hablar un tema como este, cuando es a día de hoy poco abarcado (las nuevas tendencias, como los floggers, un tema muy cuestionado hoy en dia), hace que yo pueda volver a recordar aquel placer que me daba el alcohol al estar con mis amigos.
Agradesco a Ivo que me haya hecho saber sobre la existencia del blog, mas adelante volveré a leer sus articulos..
Felicitaciones por tan buen trabajo.

Sofia Tramezzani dijo...

mi fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ihaatteyou! dijo...

ahahahahaha ajajajajajajja por dios me encanto... Uh que resaca , la p... madre!", pero después de insultarte a vos mismo, que pensaras?, en la increíble noche que viviste al día anterior . ajajajaj encima te acordas la mitad y aveces un poqito , dios qe seria de nuestras noches sin el alcohol tan amado, linda manera de divertirnos ... ajajaj muy buen texto me encanto aahahah . !

Try to be yourself dijo...

Beso hey !

Anónimo dijo...

Borrachin (L) escribis copadito e