viernes, 30 de mayo de 2008

Ya llega el fin.


Ivo & ramone :

Una tan simple palabra, con millones de significados, un recorrido que no lleva equipaje, ¿hacia donde?, ¿Esta definido?, ¿Esta claro?, el fin De elaborar nuestros planes, el fin De todo lo que está, la final, No hay seguridad o sorpresa, el fin.

Al meternos en nuestra vida, todos sabemos que necesitamos un fin para tener éxito en el futuro, me refiero a una meta, un objetivo en nuestras vidas debemos pensar en futuro muchas veces, no estancarnos en el presente, para que ese respectivo fin se cumpla.

Lamentablemente esta palabra misteriosa, sin fondo, refleja el fin de cosas que no queremos perder ni dejar de sentir, como a nadie le gusta oír el final de un cuento o una película, no nos gusta perder ciertos sentimientos, el fin de un amor, es algo muy doloroso para una persona que realmente siente, el fin de una gran amistad que se logro por años, tirada a la basura por unas tontas indiferencias, el fin de nuestra propia ideología, un cambio brusco de culturas, un final no muy feliz para esta reflexión. Una palabra que nos hace pensar: Fin, Una palabra sin fin, Difícil de encontrar, El fin, Es el Fin de muchas cosas, Fin de cosas que nunca te imaginas, Cosas que comienzan con su fin. No temas a la normalidad, Por desgracia todo cambia, Todo termina, nada es para siempre, todo tiene un final, feliz o triste, termina igual, Arma tu propio cuento, Piensa bien tu historia, No te pierdas en un desenlace imposible.

El final, el cielo su fin, la muerte que, no sabes si esta cerca o no. Nunca vas a saber que día, en que momento y en que lugar va a llegar tu final. Lo que si sabes es que va a llegar, en algún momento va a llegar. Bueno seria que disfrutes la vida pensando que puede ser el último día. Ginebra, Siempre si. Hay finales tristes, finales que te dan ganas de no recordar, hay finales que no terminan, hay finales que son eternos…En algunos casos son los peores. Hay finales que no queres que lleguen y otros que llegan sin darte cuenta. Hay ocasiones en que no queres que llegue nunca el fin, el final de algo, el fin del cielo ¿Quien sabe?, el fin del mundo; cosa extraña, el fin de una relación; demasiado conflictiva, el fin de el tema que estoy escuchando ahora que no quiero que termine, el fin de la mejor noche de tu vida, que no queres que llegue nunca, el final de ese día que te salió todo, el final de este texto

Si empezas termínalo, si terminas termina bien.

FIN

3 comentarios:

Ramone dijo...

Micky dijo :
Yo creo que el fin es bueno, porque por mas de que algo que termine te haga poner triste y te haga llorar, es bueno porque si algo te entristece es porque antes te hiso muy feliz.

ihaatteyou! dijo...

Yo te amo mas, y es verdad cambie de msn ... clau.e@hotmail.es

Anónimo dijo...

Mmmm nose yo a este te lo robe te dije que me gustaba - la tal macky tiene rason, igual creo que no es tan lindo, pero se sabe que fin hay para todo :( asi que no cambia en nada. ah soy yo jahajaajajja